lunes, 18 de octubre de 2010

Comienza la temporada Cinegética 2010/2011

Arranca la temporada Cinegética 2010/2011, si cabe con más ganas de superación año tras año, con la fuerza de vuestro apoyo incondicional con el que vamos gestionando y seleccionando las mejores monterías del panorama nacional, sobre todo en cuanto a jabalí se refiere, en el que como bien sabéis, es la estrella de nuestro calendario. Esperamos abatir entorno a los 800 a 900 jabalíes con un altísimo porcentaje de calidad y lo más importante, buscado vuestra mayor satisfacción, ya que todos sabéis, me gusta hacer las cosas lo mejor posible dentro de unos límites ¡ PODER ES QUERER!
Este año al igual que otros, incluimos en nuestro calendario fincas nuevas de jabalíes en las que con un número muy reducido de monteros, obtendremos unos resultados espectaculares. Ejemplos de fincas como Valdeinfierno (donde entre solo 10 señores esperamos abatir alrededor de los 100 Jabalíes con un porcentaje muy alto en cuanto a calidad) o en El Albercial, en el que cazaremos otra montería de ensueño y muy divertida con tan solo 15 puestos de inmejorables tiraderos, o como no, las ya tradicionales en nuestro calendario, como el Cerro de San Cristóbal, en donde la calidad y cantidad hacen de esta finca todos los años una de las mejores monterías del panorama nacional.
Como bien sabéis no soy muy partidario de las grandes masificaciones de monteros. Nos gusta cazar con no más de 15/20 puestos, haciendo así de nuestras monterías un gran disfrute personal, ya que no es lo mismo abatir 100 reses entre 30 puestos que entre 10.
La verdad -como todos sabemos- es que la primavera ha sido excelente. Esta condición aumentará la calidad en muchas fincas, pero no nos llamemos a engaño, solo aquellas en las que la buena gestión y sacrificio de sus propietarios por querer recoger verdaderos éxitos venatorios, son en las que se notará de verdad la diferencia.
En cuanto a las garantías se refiere, todos sabemos que la ilusión no se puede pagar con dinero, pero si es cierto que las formas y el saber estar son dinas de señores y de respeto, por lo que, en todas las monterías en las que, -por muy buenas que sean- algún montero no tirase al igual que en otras ocasiones, contarán con garantía individual así como global.
Esperamos que este programa sea de vuestro agrado. Lo hemos configurado para que la Ilusión en la caza sea nuestro camino y la satisfacción nuestro destino.
Me despido de vosotros hasta dentro de pocas fechas, en las que espero poder llamarte a sortear con la misma ilusión que otros años.